Publicaciones de sitios gastronómicos - Gastrobaris Magazine Documento sin título
NOSOTROS  SERVICIOS DE GASTROBARIS    GALERÍA    CONTACTO

Categoria

Sitios

Noche de vinos y quesos en La Barra del 3

Sitios

La Barra del 3 es un bar de barrio que nos demuestra que mucho de lo interesante que se está moviendo gastronómicamente en Sevilla está fuera de la muralla. Con un centro cada vez más inaccesible y entregado en buena parte al visitante foráneo, se están consolidando bastantes atractivas propuestas fuera del casco histórico.

Cervecería Salmedina, primer acercamiento

Sitios

Los hermanos Guardiola y sus distintos socios, según el proyecto que emprenden, están montando uno de los grupos hosteleros más interesantes actualmente en Sevilla. A Tribeca y Cañabota, se une ahora Cervecería Salmedina, de la mano de Jaime Guardiola y Pedro Ruiz, triunfadores nada menos que en Nueva York con sus hamburgueserías, Black Iron Burger.

Nuevo menú ibérico en Lalola restaurante

Sitios

Hemos vuelto a Lalola Restaurante para probar el nuevo menú degustación que el chef, Javier Abascal, ha creado en torno a los numerosos productos que proporciona esa joya de la gastronomía española que es el cerdo ibérico.

Abre MAYO en el centro de Sevilla

Sitios

O en Puerta Triana podríamos decir, ya que el nuevo MAYO de Manolo Mayo, se encuentra en la calle Reyes Católicos, en los bajos del hotel Bécquer, como adelantábamos hace unas semanas en un artículo de nuestra revista.

Infanta Sevilla. Regreso por la puerta grande

Sitios

Los Bermejales es un agradable barrio residencial nacido, no hace demasiados años, a continuación de Heliópolis yla barriada Elcano. Ofrece una diversa oferta gastronómica donde podemos encontrar bares y restaurantes para todos los gustos. Allí ha resurgido con fuerza el nombre de un emblemático bar del centro de Sevilla que marcó una época en el Arenal, Infanta.

Lhardy y Zalacaín, dos restaurantes históricos de Madrid que se salvan

Sitios

Publicamos no hace demasiado tiempo sobre el cierre del emblemático restaurante madrileño Zalacaín, un referente de la alta gastronomía española del siglo XX y cuna del padre de la sumillería moderna nacional, Custodio Zamarra. Hace poco también nos llegó la noticia del peligro de cierre que levitaba sobre uno de los restaurantes más antiguos y emblemáticos de la capital de España, el histórico Lhardy. Afortunadamente ambos cuentan ya con empresas que tienen en marcha proyectos de viabilidad para ambos carismáticos establecimientos.

El Despacho de J. J. Galocha, desde 1955

Sitios

Sevilla tiene una peculiaridad, y es que no solo su amplio centro histórico compone una de las ciudades más bellas del mundo, sino que, para aquel viajero atento y curioso, o simplemente para el paseador local con ganas de disfrutar de su ciudad, en los barrios te sorprenden rincones con sabor, con encanto. Doblas una esquina y ahí está una casa encalada, con un balcón de geranios y gitanillas, un viejo portón de madera, o como en este caso (y de sabor en su doble sentido se trata) de una tienda de alimentación con más de medio siglo de historia.