World Premium Experience

Organizado por el sevillano restaurante El Traga y por Adam Cocktails, tuvo lugar este jueves 5 de Abril en el Pabellón de la Navegación de la Isla de la Cartuja de Sevilla, el interesante encuentro World Premium Experience, una pequeña feria enfocada principalmente al mundo de la coctelería, pero donde tuvo también presencia la alta gastronomía.

Muy animado el pabellón de Dewar’s y Bombay Saphire

Cerca de treinta stands acogieron la muestra de marcas donde abundaban los espirituosos Premium, pero también algunas bodegas como Sánchez Romate, González Byass, que

Magnífico ejemplar de atún rojo ronqueado en directo

presentaba, entre otras marcas, su nuevo vermut blanco o cavas de primer nivel como Torelló, de la mano de su distribuidor en Sevilla, Simón Sánchez, que también tenía en su stands las magníficas anchoas y otras conservas de la firma Yurrita. La gastronomía también estuvo presentes en stands como el de Lemus, con sus jamones y unos magníficos quesos; también frutas y un vistoso atún rojo que trajo Pescadería Maldonado y que fue ronqueado en uno de los show cookings de la tarde. El café también tuvo su espacio de la mano de Café Imperiale.

El distribuidor sevillano Simón Sánchez con conservas Yurrita y Cavas Torelló

Paralelamente a la muestra de marcas y degustaciones en los stands, se realizó un atractivo programa de actividades que se desarrolló en el escenario montado al efecto y cuya presentación corrió a cargo del periodista sevillano Luis Márquez. En las diversas ponencias nombres de primera fila tanto de la gastronomía, como el cocinero portuense Ángel León y de la coctelería como los reputados Marian Beke, instructor de la prestigiosa European Bartender School, Gegam Kazarian, uno de los bartenders más reputados del mundo, o, fundiendo ambos

La moda de las ginebras rosas

mundos, el conocido por su concepto de gastronomía líquida, Javier Caballero, fundador y director de Liquid Experience. Además de otros reputados cocteleros como Luca Anastasio, Antonio Naranjo y Jorge Balbontín.

Además de los organizadores, también han colaborado con su patrocinio firmas como Heineken España, BMW San Pablo Motor, Coca Cola y Royal Bliss, Antea Prevención, Bodegas González Byass, Bombay Saphire, Baltazares y la Escuela de Hostelería de Sevilla.