No sabemos las causas últimas que han llevado a Javier Latorre a quitarse la vida. Un hostelero modesto sevillano, anónimo, no de los conocidos, de los que salen continuamente en los medios, sino un modesto autónomo de los que intentaban sacar adelante su bar.

Bar Latorre en el entorno de la Gran Plaza de Sevilla no volverá a abrir sus puertas, al menos con quien hasta ahora llevaba su negocio con muchas horas de trabajo y sacrificio. Desayunos, tapas, montaditos, en una esquina del barrio de Nervión. Un bar donde la gente del barrio y los trabajadores del entorno alababan sus tostadas y la amabilidad de Javier y su hijo tras la barra.

Hoy, el Presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla, Antonio Luque, ha pasado la siguiente nota:

“Esta crisis provocada por la expansión del Covid19, ha provocado que muchas personas sufran una severa depresión. Nuestro compañero Javier Latorre, del bar La Torre, de Nervión, no ha podido superarla, y desgraciadamente ha decidido quitarse la vida. Os rogamos que esta tarde a las 19:00 horas toda Sevilla guarde un minuto de silencio en su memoria y en apoyo de toda su familia, y tras ello se rece un Padrenuestro. Un fuerte abrazo a todos”.

Desde Gastrobaris Magazine nos sumamos a ese minuto de silencio y a esa oración por Javier Latorre y enviamos un abrazo a su familia. Al gremio de hostelería todo nuestro apoyo y solidaridad en estos duros momentos.