el brisolé

Está ultimado el proyecto de oferta hostelera del nuevo Centro Comercial Torre Sevilla, en los bajos de la que se conocerá siempre como Torre Pelli, El Brisolé es el nombre de este espacio gastronómico.

El Brisolé en Centro Comercial Torre Sevilla.
Fotografía de Anna Elias

Empresas de hostelería locales, franquicias y firmas que llegan por primera vez a la ciudad, se juntan en lo que será el amplio espacio gastronómico de los bajos de Torre Sevilla.

Entre las firmas locales están Barajas 20, Coloniales Delicias, La Industrial, Premier y los helados de Mascarpone. También estarán The Good Burger (TGB), La Tagliatella, Granier y Subway, también estarán en El Brisolé, que es el nombre que recibe el espacio gastronómico del centro comercial del edificio.

Además de las marcas citadas, en el El Brisolé del Centro Comercial Torre Sevilla, se establecerán por primera vez en Sevilla, acreditadas marcas internacionales como UDON, firma de comida asiática y Tony Roma’s, famoso establecimiento de comida estadounidense especializado en costillas a la parrilla y salsa BBQ.

El Brisolé abarcará unos 6.000 metros cuadrados dedicados a esta variada oferta gastronómica. Entre las firmas locales que ya han confirmado su presencia, como hemos señalado, figura el restaurante Barajas 20, un local gastronómico homenaje a las vermuterías de los años 30, con cocina abierta de manera ininterrumpida y donde tienen especial protagonismo la cocina tradicional con un toque de modernidad. En el Centro Comercial, el espacio combinará en su oferta desayunos, brunch y aperitivos con almuerzos, meriendas y cenas.

Bajos de Torre Sevilla.
Fotografía de Anna Elias

También formará parte de “El Brisolé” la original propuesta sevillana de Coloniales Delicias, una apuesta que aúna las raíces de las abacerías y las tabernas sevillanas más clásicas, adaptando su estilo a un concepto contemporáneo.

Otra de las enseñas sevillanas que estará presente en el Centro Comercial Torre Sevilla es Mascarpone, donde ofertará una amplia carta de cafés y tés, tentempiés sanos y saludables, así como un gran surtido de dulces y crepes. Todo ello con los productos estrella de la marca sevillana, que son los helados italianos hechos en el sur.

Además, un nuevo concepto de cervecería gourmet, llegará de la mano de La Industrial, una iniciativa del grupo sevillano Premier en unión con Heineken España, que apuesta por la cerveza de alta calidad en Sevilla. Con este objetivo, La Industrial incorporará en este nuevo local el innovador sistema Orión, un sistema que almacena la cerveza Cruzcampo, marca centenaria original de Sevilla, recién fabricada en sus tanques sin perder la cadena del frío. La ventaja de esta tecnología es la de ofrecer a los clientes un producto de calidad superior. Su decoración de estilo industrial, que será su seña de identidad, acogerá una oferta gourmet de encurtidos, productos ibéricos y mariscos, ofreciendo una experiencia única en el Centro Comercial Torre Sevilla.

Con un espacio singular por su diseño y estética, rodeado de vegetación, con interiorismos muy cuidados, amplias terrazas y espacios cercanos para que los niños jueguen, El Brisolé permitirá que cada visitante localice el lugar de encuentro que mejor se adapte a sus necesidades.