Toby
Fotografía: Manolo Manosalbas

De la mano del joven empresario Ricardo Martín se nos presenta Toby, bar-restaurante que comparte los bajos del edificio Cristina, en su ala norte, con su hermano el Uno de Delicias, del que ya hablaremos en su momento.

 

Uno de los salones de Toby

Toby, nombre del rey de la casa, un teckel, es el argumento de este sitio que admite mascotas en sus salones (pet friendly) y es el hilo conductor de la filosofía del establecimiento. La decoración es cómoda y funcional. Salones abiertos y amplios en tres niveles en los que el rincón más demandado lo corona un fantástico sofá (chester) de cuero, plantas naturales y estilo neo industrial. La iluminación nos recuerda a esos bares de principios de los setenta de aspecto oriental que se hicieron tan famosos en Europa.

Hamburguesa Gran Danés y Ensalada

¿Y qué se come en Toby? Pues comida casual, gustosa y sin complicaciones, elaborada con buena materia prima y etiquetada como para “todos los públicos”. Hamburguesas generosas acompañadas de patatas fritas y salsas variadas. Aros de cebolla, sándwiches y el invento marca Toby: La Burritza, ingredientes propios de la pizza que cubren la masa de un burrito y horneados al punto.

Galgo XXL

En este ambiente sosegado pero informal, podemos degustar cervezas de diferentes marcas y la “homemade” Pedigrí, una pale-ale que tiene mucho tirón entre los clientes, cada vez más asiduos a las cervezas artesanas y a este acogedor local y sus confortables ambiente y comida.

 

Por todos estos detalles, su oferta, atmósfera, sus instalaciones (wifi potente, acceso minusválidos, situación, etc…), su servicio de sala, se nos antoja que este café-restaurante ya se ha hecho un hueco en Sevilla.

Pizza Boxer, con salmón ahumado

Se accede por la calle Almirante Lobo y también por el Paseo de las Delicias y su horario de Lunes a Viernes 13,00 – 16,30 • 20,00 – 23,30 Sábados hasta las 24,00 y domingo sólo mediodía.

Calle Almirante Lobo, 2

Sevilla

info@tobyeatstheworld.com