Hoy es el último día de este 2016 que ha visto nacer nuestra revista. Gastrobaris Magazine, nació hace solo seis meses con la ambición de convertirse en una referencia en el sector gastronómico. Y, modestamente, creemos que hemos conseguido mucho en este corto recorrido.

En estos meses, que empezaron en pleno verano como plataforma de rodaje y que ha despegado en Octubre prácticamente, hemos publicado 132 artículos y reportajes, donde,  a través de los textos y fotografías de Javier Compás y Manolo Manosalbas, hemos mostrado al público sitios: bares, restaurantes y tiendas especializadas; reseña de bebidas, vinos principalmente, también productos de alimentación. Hemos seguido la actualidad gastronómica, cubriendo numerosísimas convocatorias de congresos, ferias, presentaciones y todos los eventos relacionados con el sector.

Gastrobaris Magazine también ha viajado, hemos estado en provincias cercanas, Cádiz, Huelva, Córdoba, pero también nos hemos traídos jugosos artículos de Penedés, de Priorato, País Vasco, de Cantabria. Y, por supuesto, los personajes, entrevistas y recetas protagonizadas por relevantes chef de nuestro entorno y otros personajes del sector.

Todo ello ha conseguido que Gastrobaris Magazine haya superado en visitas, en este corto periodo de tiempo, a otras publicaciones de la red, tanto especializadas como generalistas, (consultar páginas como Google Analitycs) convirtiéndose en una referencia para el sector relacionado con la gastronomía y la enología. Labor que no se podría haber conseguido sin el incansable trabajo de nuestro Director Técnico, Rubén Vizcaíno.

Son muchos los que nos siguen habitualmente, visitando nuestra web y a través de las redes sociales. A todos ellos, a todos vosotros y, por supuesto, a nuestros anunciantes y patrocinadores, os prometemos trabajo, trabajo y más trabajo, para consolidar este proyecto que, no nos cabe duda, irá creciendo para llegar a ser referencia imprescindible para el que quiera buscar información veraz, fiable y de calidad sobre el sector eno – gastronómico.

Gracias a todos y un muy feliz año 2017.