Tarta de queso

Ángel Bello que, como dijimos en un anterior reportaje de lugares gastronómicos, aprendió la profesión a base de talento, dirige la cocina de El Cocinero, junto al Palacio de Festivales de Santander.

Ángel Bello

 

 

Disfruta enormemente con los productos de huerta y los aliños y escabeches y muestra una singular mano con las combinaciones que los vegetales frescos le sugieren. Esta receta triunfa a diario en su restaurante y avanza, ya imparable, en las comandas de todo el país como un postre dulce, sencillo y de magníficos resultados.

 

 

 

RECETA: Tarta de queso

INGREDIENTES:

  • 5 Huevos
  • 350 g de azúcar
  • 400 g de nata fresca
  • 700 g de queso crema

    Salón de El Cocinero

ELABORACIÓN:

Batir los huevos y añadir el azúcar. Mezclar bien. Incorporar la nata fresca y remover hasta que quede una crema líquida y uniforme. En esta crema desleir el queso crema hasta fundir completamente con la masa anterior.

En una bandeja de horno adecuada, previamente engrasada con una nuez de mantequilla, disponer el líquido y golpear en el canto para que no se formen huecos.

Precalentar el horno a 180º, introducir y cocer durante 40 minutos. Con un palillo comprobar el grado de cocción. Dejar atemperar y desmoldar.

Bar El Cocinero
Calle de la Unión, 5. Santander
Reservas: 942 271 055
Tarjetas: Sí
Terraza: Sí
Barra: Como debe ser.
Parking cercano: Varios.