Taberna del Alabardero

La Taberna del Alabardero de Sevilla ha presentado su menú Sabor & Beer, cuatro platos y cuatro cervezas para los que el chef Carlos Mitchell ha diseñado unas recetas que serán acompañadas armoniosamente por cervezas del Grupo Heineken.

Antonio Gutiérrez (Heineken) y Edmundo Hernández (Taberna del Alabardero)

Con esta apuesta el Grupo Heineken, en palabras del responsable de canal HORECA para Andalucía Occidental, Antonio Gutiérrez, quiere poner de relieve cervezas especiales y menos conocidas del Grupo Heineken – Cruzcampo. Una acción que ya ha pasado por el Café de Oriente de Madrid, también del Grupo Lezama, y que llega ahora a Sevilla, como bien señaló en la presentación Edmundo Hernández, director de La Taberna del Alabardero.

Un menú de 30 euros con dos entrantes que se acompañarán de la Cruzcampo Gran Reserva, la cerveza más especial de Heineken-Cruzcampo. Un muy sabroso Pinono de fruta de la pasión, foie y cardamomo y una original Ensalada de patata, lima y mostaza con salmón ahumado.

Platos y cervezas del menú Sabor & Beer

Una apuesta por un menú muy ajustado en precio, pero contundente y sabroso, en palabras del mismo Edmundo Hernández, que continúa con un Risotto de calabacín, albahaca y langostinos, que se acompaña con la cerveza belga de abadía, Affligem, elaborada con una fórmula ancestral supervisada por los mismos monjes que la han fabricado desde hace siglos.

Una Costilla de cerdo asada con Mac’n cheese se acompaña con una Paulaner, cerveza bávara de trigo. Culminando con un magnífico Bizcocho de especias, compota de zanahoria y helado de queso acompañado por, de nuevo una cerveza belga, en este caso una original Mort Subite, de un intenso color rojo y gusto a cerezas, con un cuerpo muy parecido a un vino espumoso semi dulce.

El menú estará disponible en la Taberna del Alabardero sevillana, en la céntrica calle Zaragoza se ofrecerá en almuerzo y cena, al menos el mes de Octubre y, probablemente, también en Noviembre.