Comer con un agradable grupo de amigos ya es algo que merece la pena, si además lo haces en una casa sevillana magnífica pero con un toque de rock & roll, la cosa tiene su buen rollo, Hard Rock Café gustará más o menos, pero no cabe duda de que en lo suyo son unos máquinas.

¿Qué por qué? Primero porque cuidan en el entorno con calidad, nadie se engañe, esto es un bar temático, bueno, pero eso no está reñido con la excelencia, y ya el servicio de gente súper simpática, te gana de entrada, aunque les pidas un segundo cóctel y se hagan los locos, es que era gratis.

La ocasión para conocer esta casa sevillana con su patio de columnas y bonitos arcos, ha venido de la mano de la Semana del Chilli en Hard Rock Café. Así que allí íbamos dispuestos a que nuestros estómagos soportaran alguna bomba picante, no ha sido para tanto.

La coordinadora Elisa Maza estuvo atenta a todo y nuestro anfitrión, el televisivo concursante de Master Chef 4, Daniel del Toro, tan simpático y dinámico como siempre, por cierto, allí estaba también Juan Rosillo, un encantador joven al que en Master Chef se le cruzó un pulpo malaje.

Se abrió la comida con un Apple Chilli Martini, un seductor cóctel con base de lima limón, manzana, sirope con chilli picante y vodka Smirnoff, o sea, cualquier parecido con un Dry Martini era pura coincidencia, pero la verdad es que rico está.

Como entrante las alitas de la casa, o sea, las Atomic Chicken Wings, alitas de pollo a la parrilla bañadas en salsa scotch Bonnet, pero para la ocasión van acompañadas de un delicioso Pico de gallo picante.

Y el plato principal, la Nduja Chilli Burger, la típica hamburguesa de ternera de Hard Rock pero tuneada para la Semana del Chilli. Se cubre con chorizo picante italiano nduja, chilli con tres tipos de alubias, salsa de queso cremosa y salsa scotch Bonnet. Acompaña un cubo, sí, sí, un cubo de patatas fritas.

La cerveza se impone como maridaje en esta ocasión, aquí sirven Estrella Damm, y lo digo porque no importa que no sea la cerveza de los forofos locales, está muy buena. Aunque desafío a algunos de mis buenos amigos sumilleres a que apuesten por algún maridaje con vino, yo no me atrevo.

Para terminar, si les queda sitio, un templado Chilli Molten Lava Cake, un bizcocho de chocolate con el centro de chocolate fundido rodeado por una rojiza compota de fresa picante, el conjunto tiene buen ritmo ¡yehaaa!

Hard Rock Café

C/ San Fernando, 3

41004 Sevilla

Tfno.: 954 22 01 26