De la mano del Grupo Pernord Ricard España, llega a Sevilla, después de pasar por otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Valencia, Seagram’s Gin New York Hotel. Un llamativo montaje, donde, entre otras cosas, contaremos en Sevilla con la presencia de dos de los quince mejores bares del mundo, algo único en la ciudad.

Marta Gómez (Pernod Ricard) y Hugo Ortega (Fontecruz Hoteles) presentan Seagram’s NYHotel

El escenario elegido es el hotel Fontecruz Seises, un establecimiento hotelero ubicado en el tercer patio del Palacio Arzobispal de Sevilla, junto a la Catedral, que conjuga con gran sentido estético la arquitectura histórica del lugar con la funcionalidad actual. A lo largo de diversas zonas del hotel se podrán recorrer los diversos espacios que conforman esta experiencia verdaderamente cosmopolita y neoyorquina, que quizás es una redundancia decirlo así.

Los que visiten Seagram’s Gin New York Hotel entre el 20 de Octubre y el 11 de Noviembre, podrán escuchar todos los miércoles Jazz en directo en el espacio que evoca el club de jazz más famoso de la Gran Manzana, el Blue Note. Nada más entrar en el hotel nos sorprende el montaje de una famosa peluquería del Low East Side, Frank’s Chop Shop, perfectamente recreada en un pequeño espacio y donde se puede cualquiera cortar el pelo como si de una famosa estrella norteamericana de las que frecuentan el local neoyorquino se tratase.

Frank’s Chop Shop

Además, dos barras de verdadero lujo en nuestra ciudad, dos de los locales que figuran en la lista de los 50 mejores bares del mundo, ambos de Nueva York. Podremos degustar los cócteles y el brunch del Dante, famoso establecimiento del bohemio barrio Greenwich Village. Cócteles de altura también en la barra del Attaboy.

Todos los espacios montados en las diversas zonas del hotel Fontecruz, están atendidos por personal llegado desde Nueva York para recrear el verdadero ambiente que podríamos encontrar en aquella ciudad.