Rutas del Vino cumple 20 años

Muchos conocen la coqueta tienda que Rutas del Vino posee en la calle Fuenteovejuna de Sevilla, un lugar frecuentado por tantos amantes del vino que encuentran allí, no solo grandes etiquetas, también el asesoramiento especializado, profesional pero amigable, que el equipo de Rutas del Vino lleva por bandera desde sus inicios hace 20 años.

Salón de la muestra Rutas del Vino 20 años

David Ruiz, Virginia Gutiérrez, Rosa Gutiérrez y, ahora, la incorporación de la siguiente generación al negocio, muestran el perfil de una empresa familiar donde, no es un tópico, sino una realidad que conozco de primera mano, tanto proveedores como clientes, son verdaderos amigos. En la tienda y en la distribuidora, porque Rutas del Vino (GAMASA) posee un gran portfolio de bodegas cuyos vinos están en las cartas y pizarras de los mejores bares y restaurantes de Sevilla.

Búsqueda, esfuerzo, logros, ilusión, colaboración, toda una declaración de principios y las bases donde se asienta Rutas del Vino. Ya ahora, al cumplir estos 20 años de incansable esfuerzo en la hostelería sevillana y en el mundo del vino

Asistentes departiendo con un bodeguero

local en general, han querido celebrarlo con sus amigos, o sea, cientos de clientes de bares, restaurantes, tiendas especializadas, sumilleres, jefes de sala, prensa y otros clientes que pudimos disfrutar en el hotel Sevilla Center, de una extraordinaria jornada de vinos.

Más de veinte bodegas mostraron en el evento del hotel Sevilla Center con el que Rutas del Vino ha querido compartir sus 20 años de trabajo, sus diversos vinos, ofreciendo catas a los invitados que tuvieron la ocasión de probar una larga lista de magníficos vinos con el valor añadido de conversar directamente con los bodegueros.

El gran jefe de sala Francisco García en la mesa de Bodegas Pirineos (Grupo Barbadillo)

 

El equipo de Rutas del Vino, tan profesional y cercano como los propietarios, se desvivieron por hacer de la jornada una de las mejores muestras, si no la mejor, que se ha celebrado en Sevilla este año. Por ello y por toda una trayectoria de trabajo, esfuerzo y dedicación, felicitamos a Rutas del Vino (GAMASA) y les deseamos muchos más años de éxito que seguro tendrán.

Rutas del Vino en C/ Fuenteovejuna (Buhaira)

 

Rutas del Vino

C/ Fuenteovejuna, nº 6

41018 Sevilla