Pati Ventana

La vida profesional de la sevillana Pati Ventana, dio un giro con la explosión social de su blog de recetas Divina Cocina. Más de tres millones y medios de seguidores en redes y miles de visitas diarias. Ahora las recetas saltan al papel.

Repostería Exprés. Recetas fáciles y rápidas para endulzarte la vida

Divina Cocina es un recetario digital muy atractivo por su sencilla usabilidad, claro, con recetas tradicionales y nuevas, de accesible comprensión y puesta en práctica, desde sus ingredientes, normales en cualquier cocina, a las claras indicaciones que se apoyan en atractivas fotos de cada plato.

La sevillana Pati Ventana es licenciada en Derecho y periodista vocacional que, desde hace años, desarrolla su labor de comunicación profesional a través de La Ventana Comunicación. La convergencia de sus dos grandes pasiones, la comunicación y la cocina, son el germen del nacimiento en 2013 del blog Divina Cocina.

Postres en vasitos

Libros Cúpula, del Grupo Planeta, edita ahora un práctico libro de recetas de postres, extraídas del blog Divina Cocina. Recetas fáciles y rápidas explicadas en pocos pasos, con detalles de los ingredientes y consejos y comentarios adicionales, además de unas páginas finales con explicaciones de las bases fundamentales para la elaboración de postres. Un libro para tener a mano en la cocina, de uso frecuente, que enriquecerá la gama de nuestros postres caseros.

El libro recoge en sus 256 páginas ilustradas

Coulant de chocolate

con fotos a todo color, sesenta recetas rápidas, muchas inéditas y otras entre las más buscadas en internet y en Divina Cocina. Bizcochos, tartas, helados,

galletas, roscos y rosquillas, cakes, tartas sin horno, postres a la sartén, flanes y cuajadas, dulces en vasos y todo un repertorio de básicos de la repostería conforman una completa lista de dulces recetas fáciles de realizar.

El libro Repostería Exprés de Pati Ventana, está a la venta en librerías desde el pasado 4 de abril al precio de 17,95 euros. Un perfecto y dulce regalo para el Día del Libro.