Recetas. Todas la publicaciones de recetas de Gastrobaris Magazine Documento sin título
NOSOTROS  SERVICIOS DE GASTROBARIS    GALERÍA    CONTACTO

Categoria

Recetas

Carpaccio de presa ibérica con queso viejo, tartufata de aceitunas negras, AOVE, sal y pimienta de Ovejas Negras con Cerveza artesana 15&30 Blond

Recetas
Fotografía: Manolo Manosalbas
Textos: Javier Compás

Ovejas Negras es el local de la calle Hernando Colón  de Sevilla, donde arrancó la andadura de lo que hoy es un grupo hostelero con varios locales de moda en la ciudad. Un bar de tapas actual, con su estilo de viejo almacén de ultramarinos con un toque chic industrial, que ha cautivado a un público joven y no tan joven, que llenan el alargado espacio de este establecimiento.

Solomillo de rape macerado en adobo de chimichurri y cordero con cerveza 15&30 Dubble

Recetas
Fotografía: Manolo Manosalbas
Textos: Javier Compás

Mamá Bistró es un romántico y acogedor local del Grupo sevillano GMI, una serie de locales encantadores fundado por un grupo de emprendedores hosteleros italianos que llegaron a Sevilla a principios de este siglo. Hace poco publicamos de uno de sus locales hermanos, Gusto, otra receta maridada con otro tipo de cerveza de barrica 15&30.

Alcachofas a la plancha y cerveza 15&30 Blond en Bar Agustín & Company de Sevilla

Recetas
Fotografía: Manolo Manosalbas
Textos: Javier Compás

Siguiendo con nuestras armonías de tapas y platos con las cervezas de bodega 15&30, nos paramos hoy en la esquina de la popular plaza del Salvador de Sevilla. El Bar Agustín & Company es un homenaje a la tapa tradicional sevillana y, a la vez, un homenaje en su decoración a los grandes fotógrafos del siglo XX.

Curry de pollo O’Neill’s y cerveza de barrica IPA 15&30

Recetas

Nos trasladamos de Viapol a la esquina del Paseo Colón con la calle Adriano para visitar el otro pub irlandés O’Neill’s. Como su hermano nervionense, el O´Neill’s del Paseo Colón nos cautiva con su decoración de maderas, sus rincones para sentarse y disfrutar de una amplia gama de cervezas internacionales, además de un buen surtido de espirituosos, una suculenta carta de comida, mientras escuchamos música, mantenemos una animada tertulia con los amigos o vemos los mejores partidos de fútbol, rugby y otros grandes deportes.

Tapas que llegaron para quedarse (1): El tartar

Recetas
(Foto de cabecera: Tartar de José Luis Pastrana para Rocala)
Fotografía: Manolo Manosalbas
Textos: Javier Compás

La cocina de tapas sevillana evoluciona periódicamente. A pesar de que algunos “puristas” piensen que las tapas que conocieron de jóvenes son las de “toda la vida”, la verdad es que las pizarras sevillanas se han ido renovando cada cierto tiempo con nuevas incorporaciones que se ponen de moda, unas triunfan y permanecen y otras no tanto.