Gastro Sevilla

Un numeroso público asistió el pasado fin de semana a la primera edición de Gastro Sevilla, muestra de productos artesanos, ecológicos y gourmet de Andalucía. El clima benigno contribuyó a que el recinto, en la orilla del Guadalquivir, se viera lleno de asistentes en las dos jornadas, sábado y domingo, en que tuvo lugar el atractivo mercado.

Más de 70 stands, junto a variadas propuestas de gastronomía, entre las que se encontraban varios food trucks, se reunieron en este marco inigualable para presentar al público sevillano sus propuestas gastronómicas.

GastroSevilla1El muelle de adoquines junto al puente de Los Remedios, con una carpa central en torno a la que se articulaba el mercado, permitió a visitantes de todas las edades, disfrutar de la variada oferta gastronómica que se dio cita en Gastro Sevilla. Pizzas, cervezas artesanas, panes, aceites, entre otros productos, se pudieron catar y comprar durante la muestra.

GastroSevilla2Con el objetivo de mejorar la experiencia de todos los que decidieron visitar el mercado, el equipo de Gastro Sevilla prepara su Segunda Edición. Un evento que tendrá lugar el segundo fin de semana de noviembre y que tiene vocación de continuidad de manera indefinida cada mes del año.

Esta primera edición se ha convertido en una oportunidad para todos los artesanos gastronómicos que quieren dar a conocer sus productos a todos los visitantes, autóctonos y de fuera de la ciudad, que se han acercado al margen del río. Un marco inigualable que ha permitido la cercanía entre empresarios y consumidores.

Estampa sevillana que ha dejado buen sabor de boca. Una cita por y para la gastronomía artesaGastroSevilla3na, ecológica y gourmet de Andalucía. Un sector en auge que contribuye a mejorar la economía de la región.

Sin lugar a dudas, esta Primera Edición de Gastro Sevilla se convirtió en un encuentro de referencia para los que aman los productos artesanos, una cita recomendable para los sevillanos de la ciudad y provincia, además de todos los visitantes a la misma.