La terraza de Voraz acogió la pasada noche del jueves 3 de Noviembre, la presentación del club de aceites internacionales, oliveclub. Hasta ahora se habían desarrollado en España algunos clubs de vinos, de evidente éxito y de ya largo recorrido, y también existen tiendas online de productos gourmet y de las mismas elaboradoras aceiteras, donde se pueden adquirir aceites de oliva de alta calidad. Lo que no nos constaba hasta ahora es un club de este tipo con variedad de aceites españoles e internacionales.

oliveclub1

Ricardo Rodríguez, Director de oliveclub

Oliveclub se dedica exclusivamente al aceite de oliva virgen extra de producciones peculiares y de cualquier rincón del mundo donde encuentren productos que cumplan los exigentes parámetros de calidad que oliveclub se ha impuesto.

Las selecciones realizadas por el club se ofrecen a sus asociados en cajas y botellas monodosis perfectamente diseñadas con el cuidado y exclusividad que busca expresar la calidad Premium de los aceites ofrecidos.

Solo en España hay más de 250 variedades de aceitunas que producen aceites de oliva extra de calidad excepcional. Pero oliveclub no se limita a dar a conocer y ofrecer los varietales españoles, sino que se buscan por todo el mundo aceites de limitadas producciones y máxima calidad que dan la oportunidad de probar en casa aceites de olivas que no son fáciles de encontrar en nuestro país. Desde el Moraiolo de Italia, el Cobrançosa portugués hasta el Koroneiki griego, oliveclub irá poniendo cada mes en casa de quien así lo decida tanto particulares como profesionales del sector hostelero, ya sean bares, restaurantes, hoteles o tiendas especializadas.

oliveclub2

Antonio Barragán, chef de Voraz

El acto de presentación lo abrió Ricardo Rodríguez, director de oliveclub, que dio paso a Cristina Rodríguez, Responsable de producto. Posteriormente intervino la Responsable de marketing, Alicia Morán, para cerrar las intervenciones la experta en cata de aceite, la joven italiana Sabrina Pupillo. Tras las intervenciones del equipo profesional de oliveclub, el jefe de cocina de Voraz, Antonio Barragán, ofreció la elaboración en directo de un ceviche aderezado con uno de los aceites presentados. La velada se culminó con un cóctel servido por Voraz a todos los invitados.