Fotografía: Manolo Manosalbas

Texto: Javier Compás

La magnífica terraza del Gourmet Experience de El Corte Inglés Duque acogió el mediodía del lunes 27, la presentación de la guía turística y gastronómica, GASTROPASS. En el acto hablaron los representantes de los principales patrocinadores de esta guía, Álvaro Alés, Director de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo y Pedro Cruz, Director de El Corte Inglés Duque. Cerró las intervenciones el Gerente de PRODETUR, Amador Sánchez, quien resaltó el interés de Turismo de Sevilla de la Diputación Provincial, por ayudar todas las iniciativas que contribuyan a la difusión de los atractivos de Sevilla y a la captación de turismo.

 

Amador Sánchez (PRODETUR), Pedro Cruz (El Corte Inglés), Álvaro Alés (Barbadillo)

Gastropass es una guía práctica, tanto por su diseño formal como por su contenido. Además se edita tanto en papel como a través de una página web. La edición impresa presenta un tamaño pasaporte muy útil para llevar en el bolsillo o en el bolso. Los bares y restaurantes que aparecen en la guía están perfectamente identificados, con los datos fundamentales de información al usuario de la guía, que se completa con un mapa de situación.

Bodegas Barbadillo, en su afán de servicio al sector de la

Aperitivo Gastropass en la terraza de Gourmet Experience

hostelería, es el principal patrocinador de la guía Gastropass, tanto para Sevilla, como para Córdoba y Granada. Las guías se editan en formato bilingüe español/inglés. Se distribuye en hoteles de cuatro y cinco estrellas de las capitales citadas.

Turismo andaluz, Citysightseeing, Baños Árabes de Sevilla y el Museo del Baile Flamenco de Sevilla, son algunos de los colaboradores desde los inicios de la publicación de Gastropass, ahora hace cinco años.

Beta Sur Brut Nature de Bodegas Barbadillo

Turismo y Gastronomía son los ejes fundamentales de Gastropass, donde, además de las recomendaciones de locales de hostelería, aparecen también posibles visitas y actividades turísticas a realizar en estancias cortas en la ciudad.

Gourmet Experience sirvió un magnífico aperitivo, para concluir el acto, que los asistentes pudimos disfrutar junto con el blanco Castillo de San Diego y el nuevo espumoso, Beta Sur Brut Nature. Las magníficas vistas de la terraza de Gourmet Experience sobre Sevilla, pusieron la guinda.