Lola

Tarde de primavera en Sevilla, sol en la terraza de FNAC, abajo, en la avenida que vertebra el centro más histórico de la ciudad, sillas y palcos tapizados de rojo esperando al pueblo sevillano para ver pasar los “pasos” de Semana Santa, se respira vida y alegría, mientras las notas de un saxofón refrescan el aire de melodías, allí, a la sombra, está Lola esperándonos.

Perfect serve de Lola

Lola es delicada, fresca y juvenil, atraen sus transparencias, su piel moteada de gotas de agua fresca, su vestido de moda, elegante y actual. Lola es el nuevo vino rosado que las sanluqueñas Bodegas Delgado Zuleta presentan este Viernes de Dolores. Un proyecto de colaboración con Bodegas Aragonesas, de donde salen etiquetas tan apreciadas en mercado como Coto de Hayas, Fagus o Garnacha Centenaria.

Terraza FNAC

Precisamente es exclusivamente la Garnacha, la uva con la que está elaborado este rosado. En cata presenta un color palo de rosa limpísimo y brillante. En nariz un sutil perfume de fresas y flores frescas. En boca destaca su fresca acidez, un paso fácil de boca no exento de cierto cuerpo, con un final agradable y vinoso. Sin complicaciones, joven y desenfadado.

 

Jesús Liaño, Adolfo Candau, Carlos Telmo y José María Bustillo

Lola se emparejó perfectamente con el sushi variado que ofreció a los invitados Miss Sushi, quien presentó algunas divertidas variedades de sushi maki roll verdaderamente sabrosas, coloridas, diferentes, como un maki teñido con remolacha relleno de espárrago verde, espectacular de color y bastante sabroso, original también el Miss México, relleno de aguacate y cubierto de maíz tostado que se acompaña de nachos y salsa de chile chipotle, entre otros sushis más tradicionales donde no faltaron algunos vegetarianos.

 

Terraza sevillana, música en directo, sushi variado y la manera original de presentar Lola, en vaso ancho con hielo y una pajita. Nuevos tiempos, nuevas maneras, libertad y desenfado ¿por qué no? También había copas para tomar el vino solo, y está bueno, que es, en definitiva lo importante.

Entre el público gente de la moda y las tendencias actuales, chicas guapas de esas que ahora llaman influencers e instagramers; socialites

The Queen de Miss Sushi

como Carlos Telmo; el Presidente del Consejo de Administración de Bodegas Delgado Zuleta, José María Bustillo; el Director Comercial de Grupo Viñafiel, distribuidora en Sevilla de Lola, Jesús Liaño y parte de su equipo; además de profesionales de la comunicación eno-gastronómica.

Bodegas Delgado Zuleta

Avenida de Rocío Jurado, s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España

+34 956 360 543

+34 956 360 780

delgadozuleta@delgadozuleta.com

visitas@delgadozuleta.com

tienda@delgadozuleta.com

Lola