Isasaweis

La D. O. Estepa ha publicado un nuevo libro de la mano de la conocida “blogger” española Isabel Llano, más conocida en las redes por el sobrenombre de “Isasaweis”, en colaboración con el fotógrafo gastronómico sevillano e integrante del equipo de Gastrobaris Magazine  Manolo Manosalbas.

Gazpacho de Cerezas de Extremadura

En este libro se han recopilado tres recetas de cada comunidad autónoma en las que el Aceite de Oliva Virgen Extra está presente como ingrediente relevante.

Es un homenaje a la cocina tradicional española, al recetario popular y a nuestro patrimonio gastronómico. A esa cocina de fundamento, en manos del pueblo, que no olvida la cocina de los hogares, en donde amas de casa, cocineros y cocineras han dado forma grandiosa a la dieta mediterránea, conjugando sabiamente elementos humildes.

Mojete murciano

Se pone de manifiesto, en esta publicación, el uso tan singular del AOVE en cada región, si bien en el norte de España el aceite de Oliva sería más utilizado para fritura a la hora de elaborar un postre o dulce, en contraste con el sur en el que la profusión de aliños refrescantes y

Tortos asturianos

jugosos sofritos lo hace omnipresente e imprescindible.

Este libro muestra hasta 51 recetas, fáciles de hacer y muy sabrosas, traza un gustoso recorrido por la cocina española tan apreciada fuera de nuestras fronteras. Se puede conseguir el libro poniéndose en contacto a través de la página oficial www.doestepa.com o descargar la versión digital junto con otros títulos de la biblioteca de la D.O. Estepa entrando en www.cocinaconaove.com

(Isasaweis)