Narbona Solís

Coincidiendo con la reciente celebración del XV Salón del Vino y la Gastronomía de la Distribuidora Narbona Solís en el hotel Los Lebreros de Sevilla, siendo la primera vez que dicho Salón se organiza en esta ciudad, la empresa acaba de abrir una magnífica tienda donde se pueden encontrar cientos de referencias de vinos, cavas, champán, generosos, espirituosos y licores, además de una amplísima gama de alimentos y conservas y semi conservas gourmet.

Narbona Solís organizó la noche del jueves 30, señalado día de San Fernando en la ciudad de Sevilla, un cóctel de inauguración donde numerosos invitados pudieron conocer las primeras marcas expuestas en la tienda y la magnífica zona de catas y presentaciones habilitada en la parte interior del local.

Una buena representación del sector hostelero, medios de comunicación, representantes del mundo empresarial, político y social de la ciudad, pudieron disfrutar el cóctel servido con productos exclusivos de Narbona Solís.

La tienda Gourmet Narbona Solís se encuentra ubicada en la calle Amador de los Ríos, nº 7, en una zona de amplio acerado con grandes árboles de sombra y a dos pasos del centro de la ciudad. Un sitio que se convertirá sin duda en un referente para todos los aficionados a los grandes vinos y productos de gastronomía selecta.

El Director Gerente de la empresa, Juan Carlos Narbona Solís, estuvo presente en la inauguración junto al equipo comercial de Sevilla y las personas que se harán cargo de la gestión diaria y atención en la tienda, que estará abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00 horas, hasta mediados de Junio que se cambiará al horario de verano.

Distribuciones Narbona Solís es una empresa netamente familiar nacida hace más de veinte años en el corazón de Andalucía, actuando en Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla, con unos extensos catálogos con primeras marcas de productos para la hostelería, tanto en bebidas como en alimentación.