gran feudo

Bodegas Gran Feudo es una de las más emblemáticas casas de vinos de Navarra. Desde su fundación en 1872 en Cintruénigo por Claudio Chivite Francés, y con una historia familiar bodeguera que se remonta a 1647, ha extendido su actividad bodeguera a Ribera de Duero, Rueda y Rioja.

Muy popular es su rosado Gran Feudo, con todas las notas características de los rosados de Garnacha navarros, que le ha llevado a ser líder durante años de este tipo de vino en toda España.

Baluarte Roble fue la primera gran apuesta de esta gama de vinos jóvenes, ideales para comenzar a adentrarse en el fascinante mundo de la apreciación y cata de los vinos, la gama Baluarte han sido diseñados como un inicio, un punto de partida para todo aquel que quiera comenzar a disfrutar del mundo del vino.

Tres puntos básicos configuran el diseño de Baluarte: una atractiva imagen, una elaboración sencilla pero con los máximos estándares de calidad y un placer en la degustación. Las variedades se erigen en las protagonistas, ya que los cinco vinos que componen esta gama, están elaborados de manera mono varietal, o sea, con solo un tipo de uva cada uno.

Así podemos hacer un recorrido básico a través de Baluarte, en la iniciación a la cata de vinos españoles, con dos blancos, un Verdejo de Rueda y un Muscat de Navarra; un rosado navarro de Garnacha y dos tintos, ambos de Tempranillo y con cortas crianzas en roble, uno de Navarra y otro de Ribera de Duero.

Gastrobaris organiza este próximo miércoles 19 de Julio en la Sala Cultural La Revuelta de Sevilla, una cata de los cinco vinos de Baluarte, que será dirigida por nuestro especialista en vinos, Javier Compás. La cata, para un grupo restringido de personas, dará comienzo a las nueve de la noche y es necesario reservar previamente.

Cata Vinos Baluarte

Sala Cultural La Revuelta

C/ Siete Revueltas, 33

41004 Sevilla

Miércoles, 19 de julio 2017 a las 21:00

Reservas: jc@gastrobaris.com y Tfno.: 637 56 33 42