Ovejas Negras

El Grupo Ovejas Negras, organiza esta Navidad en todos sus locales, la iniciativa La Tapa Solidaria, un proyecto que quiere llevar este año, la ilusión del día de los Reyes magos a muchos niños sevillanos que podrán escribir su carta con la ilusión de que les llegará algún regalo.

Rafael Charquero en uno de los talleres de Ovejas Negras

Desde el pasado 8 de Diciembre hasta el 4 de Enero próximo, en Ovejas Negras Tapas, La Chunga Sevilla, Mamarracha Sevilla, Tata Pila, Torres y García, Filo y Castizo, cuentan con su propia “tapa solidaria” con un coste de 2 euros, de los cuales 1 euro irá destinado íntegramente a esta acción solidaria.

Con la recaudación total que se recoja en todos los locales citados durante los días de la campaña, se comprarán regalos para los más pequeños y se entregarán “a modo de Reyes Magos” el próximo 6 de enero.

El Grupo Ovejas Negras, además de su actividad como grupo hostelero, realiza durante el año diversas actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía, como sus interesantes talleres de cocina, maridajes y temas relacionados.