
El Grupo Ovejas Negras, organiza esta Navidad en todos sus locales, la iniciativa “La Tapa Solidaria”, un proyecto que quiere llevar este año, la ilusión del día de los Reyes magos a muchos niños sevillanos que podrán escribir su carta con la ilusión de que les llegará algún regalo.
Desde el pasado 8 de Diciembre hasta el 4 de Enero próximo, en Ovejas Negras Tapas, La Chunga Sevilla, Mamarracha Sevilla, Tata Pila, Torres y García, Filo y Castizo, cuentan con su propia “tapa solidaria” con un coste de 2 euros, de los cuales 1 euro irá destinado íntegramente a esta acción solidaria.
Con la recaudación total que se recoja en todos los locales citados durante los días de la campaña, se comprarán regalos para los más pequeños y se entregarán “a modo de Reyes Magos” el próximo 6 de enero.
El Grupo Ovejas Negras, además de su actividad como grupo hostelero, realiza durante el año diversas actividades relacionadas con el mundo de la gastronomía, como sus interesantes talleres de cocina, maridajes y temas relacionados.