verema sevilla

Un año más grandes vinos de bodegas de toda España y vinos internacionales, se dan cita en Sevilla de la mano de Experiencia Verema 2020. Nada menos que en los salones del emblemático hotel Alfonso XIII de Sevilla, un lujo de edificio diseñado por el gran arquitecto José Espiau para la Exposición Iberoamericana de 1929 y considerado entre los diez hoteles más lujosos de Europa.

La Experiencia Verema llega un año más a Sevilla y durante la jornada del lunes 9 de Marzo, se podrán recorrer las mesas de los distintos expositores, probando una gran cantidad de vinos procedentes de bodegas nacionales e internacionales, por ejemplo, en las mesas organizadas por Narbona Solís, se podrán catar desde los vinos de Rioja Alavesa de Bodegas Pujanza, incluida la nueva creación de Carlos San Pedro, su Voelos Crianza, un vino de línea clásica que es la nueva moda en bares y restaurantes, hasta los vinos costasoleños de Bodegas Malvajio, pasando por una selección de vinos franceses, entre otras bodegas.

Lo conveniente es adquirir la entrada por anticipado a través de la web, ya que tan solo serán cinco euros. Si la entrada se adquiere en la puerta del salón el mismo día de la exposición y cata, serán diez euros. Así, con nuestra copa en mano, podremos hacer un viaje alrededor del mundo del vino probando generosos, espumosos, vinos blancos, rosados y tintos, en una selección de bodegas como pocas recalan en la ciudad.

La apertura del showroom Experiencia Verema Sevilla 2020 será a las 12:00 del mediodía, para continuar hasta el cierre a las 21:00 horas, cerrándose el acceso a las 20:30. La lista de expositores es larga, ya hemos citados antes algunos, pero por nombrar a varios de los que estarán allí presentes y contrastar el alto nivel de la muestra, digamos que también se cataran, entre otros, vinos de: Bodegas Amaren (Rioja), Avelino Vegas (Rueda), Albarizas de Trebujena (Jerez – Sanlucar), Pérez Pascuas – Viña Pedrosa (Ribera de Duero), Martín Códax (Rías Bajas), Dominio de Cair (Ribera de Duero), Hispano – Suizas (Utiel – Requena), Gérard Bertrand (Francia), M. Chapoutier (Francia), además de algunas denominaciones como la D. O. P. Granada o la D. O. Méntrida.

Una cita imprescindible para profesionales y todos los aficionados al mundo del vino y la gastronomía.