Manuel Pérez Fernández ha montado una nueva tienda de productos gourmet en una esquina con mucho sabor, permítanme el doble sentido de la frase. Digo doble sentido porque por una parte LaTunanta Gourmet es un pequeño paraíso para los amantes de los buenos productos y porque se ubica en pleno corazón del barrio de San Lorenzo, nada menos que en la esquina de la misma plaza del mismo nombre.

LaTunanta Gourmet en la esquina de la Plaza de san Lorenzo

Como nos cuenta el mismo Manuel, LaTunanta Gourmet nace por la necesidad que él detecta de crear un espacio gourmet en el barrio, donde él mismo reside y que, según el fundador de este coqueto establecimiento, no contaba con una actividad de este tipo, para aumentar el valor del comercio de calidad de la zona.

Manuel Pérez busca constantemente los mejores productos

Aunque Pérez se confiesa un reconocido melómano, la gastronomía es otra de sus pasiones, así que después de reinventarse (que expresión tan de moda) tras su experiencia profesional de años en el mundo de la ortopedia, pensó que sería buena idea ofrecer un producto de calidad, que viniera a poner de manifiesto la demanda gourmet del barrio.

Sabor en los productos y en el buen gusto de la decoración

El objetivo de LaTunanta Gourmet no es otro que el de llevar a sus clientes productos delicatesen de verdad. Apostar fuertemente por referencias que no estén en lineales de grandes superficies. Buscar lo que a la gente realmente le gusta y ponerlo a su disposición.

LaTunanta busca

Legumbres de primera para llevar al peso

especializarse en muchas referencias de distintos sectores de la gastronomía. Comida italiana, conservas, embutidos, legumbres a granel, dulces de España… apostando siempre por el producto singular y de máxima calidad.

Manuel Pérez espera la vuelta a la normalidad tras la pandemia con la intención de crear un espacio gastronómico, donde poder hacer catas y encuentros con la gastronomía como hilo conductor, para valorar los productos y las inquietudes de los que quieran acercarse. El fin de LaTunanta Gourmet, nos confiesa Manuel, es crecer y llevar nuestras sus propuestas a diversos sitios de Sevilla.

LaTunanta. Ultramarinos Gourmet
Plaza de San Lorenzo, 9
41002 Sevilla
676 25 93 03