Ovejas Negras nació hace unos años al rebufo de la nueva moda en Sevilla de lo que dio en llamarse gastrobares o nueva gastronomía de tapas sevillanas. Ocupando un local en la calle Hernando Colón que fuera en su momento un bar tradicional famoso por sus calamares de dudosa fritanga, y en el que Ovejas Negras se ha ido consolidando como uno de los centros de peregrinación de los nuevos foodies.

onegras-2707

 

Con el paso del tiempo, y el éxito, la fórmula de Ovejas Negras se ha ido extendiendo a otros bares del grupo que forman un repóquer de moda en el centro de Sevilla. Así fueron naciendo La Chunga, Tata Pila, Mamarracha y el último éxito de lo que ha derivado en Ovejas Negra Company, Torres y García.onegras-2734

Dentro del marco de actividades organizadas por este gran motor de la nueva hostelería de Sevilla, Ovejas Negras Company, se celebró el pasado 24 de Noviembre un taller de cocina en el que tuvimos la suerte de disfrutar de las dulces creaciones del Executive Pastry Chef Rafael Charquero, alternadas con la cocina de Carlos Escuín, y ambas maridadas con los vinos que seleccionó para la ocasión José Ferrer, embajador de los vinos de Jerez para la gastronomía. Un grupo de amantes de la cocina se dio cita en el recinto para disfrutar de la extensa propuesta y comentar uno a uno los platos que fueron desfilando tras la consiguiente explicación de los cocineros.

onegras-2826Rafael Charquero ha trabajado en los últimos años en Japón como responsable de pastelería de una cadena de hoteles de lujo, concretamente en Tokio. Tras su paso por Sevilla, se encaminará a Hong-Kong donde iniciará una nueva etapa profesional.

Estos talleres se celebran periódicamente y se puede solicitar plaza a través de la página corporativa de Ovejas Negras Company o en el correo: gastro@ovejasnegrascompany.com

Ovejas Negrasonegras-2929 onegras-2900
C/ Hernando Colón 8 – Sevilla
teléfono: +34 955 123 811
L, M, X, D de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30
J, V, S de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 00:00