Total Chef
Fotografía: Manolo Manosalbas

Está claro que un plato de diseño singular ayuda a lucir la comida. Desde las formas lisas a otras más complejas, la vajilla siempre ha sido y será un complemento ideal de lo que se come y una herramienta que ayuda al cocinero a ensalzar su trabajo.

Naves de Total Chef

Las hermanas Ana y Cristina Ponce, dos jóvenes emprendedoras, están detrás de esta nueva empresa, TOTAL -CHEF que con apenas un año de vida se ha ganado la confianza de muchos hosteleros y cocineros del país.

TOTAL-CHEF nace del saber y buen hacer de una familia que durante más de 25 años se ha dedicado a la comercialización de menaje y utilería de cocina. Esta empresa está emplazada en las instalaciones del antiguo Hiperplato (firma conocida por los profesionales más veteranos), a la que ahora, estas jóvenes han relanzado con nueva dinámica y productos exclusivos y novedosos.

Vajilla

“ Nuestro principal objetivo es dar un buen servicio, máxima calidad y ofrecer nuevas ideas según las necesidades de cada cliente, asesorarlos y descubrirles las novedades más interesantes y esos artículos que conocemos en las ferias internacionales de menaje”, nos comenta Ana, que a pesar de su juventud cuenta ya con amplia experiencia como gestora de otras empresas de la familia dedicadas a la distribución de golosinas y alimentación.

Cristalería

En un espacio de 1500 m2, cualquier amante de la cocina disfrutará a lo grande, y podrá encontrar todos los utensilios y artículos imaginables para la presentación de sus platos, la elaboración de cocina o los servicios de catering. Más de 4.000 referencias se almacenan en sus pasillos, desde las ya consideradas vajillas clásicas a las más vanguardistas.

“Nos animamos a iniciar este proyecto por los conocimientos que teníamos del sector a través de nuestra familia, y porque pensamos que hay necesidad en Sevilla de nuevas propuestas. Hay grandes establecimientos, grandes chefs y una

Almirez

oferta gastronómica infinita que exige, muchas veces, piezas singulares para ensalzar la comida y el servicio. Cada restaurante es como un hogar, y a cada uno le gusta comprar las cosas de su casa con detenimiento. Nos gusta poder compartir esa elección con nuestros clientes” comenta Cristina, el otro puntal de TOTAL CHEF, que, al igual que su hermana, lleva años dedicada a la compra-venta y distribución de menaje y útiles de cocina.

“ Contamos con las primeras marcas de reconocimiento mundial tanto en cocina como en sala: Lacor, Cambro, Vista Alegre, Viejo Valle, Inmarmol, Porvasal, Araven, etc. Todas muy conocidas y con una calidad más que contrastada, y otras menos conocidas que vamos descubriendo”, dice Ana.

Menaje de alto nivel artístico

TOTAL CHEF cuenta con una ventaja adicional, su situación dentro de Sevilla capital, hacen que para visitarlos no haya que perder mucho tiempo, ya que están en P.I. Navisa (Av. de Hytasa), calle Herramientas 20.

“Animamos a todos los hosteleros y al público en general a visitarnos o solicitar que los visitemos y así conocernos, e iniciar con TOTAL CHEF una relación duradera. Haremos lo imposible por buscar y encontrar soluciones para cubrir las necesidades propias de este sector, la hostelería, que precisa de soportes novedosos y originales constantemente”, puntualiza Cristina por último antes de despedirnos.

TOTAL CHEF S.L

P.I. Navisa

C/ Herramientas 20-22

41006 SEVILLA

656 967 559 – 625 033 613