Nuestro compañero de Gastrobaris Magazine, Javier Compás, dirige y presenta un nuevo espacio radiofónico sobre vinos y gastronomía en general, en el 92.0 del dial de FM. El espacio, de media hora de duración, está incluido dentro de una revista cultural radiofónica llamada La Factoría Fenicia.

 

Javier Compás

La Factoría Fenicia comenzó su rodaje el pasado jueves 19 de Octubre desde el estudio central de Radio Tomares FM, se puede escuchar en directo todos los jueves de seis a ocho de la tarde, su redifusión los viernes de 9 a 11 de la mañana o bien a través de la página web de la emisora: www.radio.tomares.es

El programa inaugural contó con la participación, entre otros invitados y temas, del popular hostelero y escritor, Enrique Becerra, que charló con Javier Compás sobre diversos temas referentes al mundo de la gastronomía y, en particular, de su nuevo libro sobre los vinos de Jerez, El vino de Jerez y Sanlúcar (E. Almuzara, 2017).

El espacio gastronómico de La Factoría Fenicia dará cabida a productores agroalimentarios, bodegas, destilerías, cerveceras, bares, restaurantes, tiendas especializadas y gentes del mundo de la comunicación del sector.

No solo a en la onda del 92.0 de FM sino también a través de la web y las redes sociales, La Factoría Fenicia quiere ser una ventana al mundo de la cultura en general, las Artes en todas sus expresiones, el mundo de la literatura, la Historia y, por supuesto, la buena música que ameniza los contenidos del programa.

Un equipo de profesionales de la radio, con la coordinación del viejo lobo de las ondas Paco Gallardo, José Luis Olmedo, Alfonso Gómez, Lola Barzdevics, Javier Compás y en equipo técnico capitaneado por José Antonio Granero y Pablo Franco, llevarán cada jueves a las ondas La Factoría Fenicia.

Acceder a los Podcast realizados en fechas de emisión de La Factoria Fenicia” espacio “Vinos y Gastronomía”.

La-Factoria-Fenicia.-Fecha-emisión-19-10-2017