El restaurante Los Baltazares de Dos Hermanas se ha convertido en los últimos años en un referente de la gastronomía de la provincia de Sevilla. Los hermanos Juan Carlos y Javier Fernández han creado un espacio donde la cocina se complementa con una magnífica bodega y unas copas donde son ya míticos sus magníficos gin tonics.

Cuidada presentación para llevar

La pandemia ha hecho que muchos establecimientos de restauración miren el canal de la cocina para recoger y llevar a casa, como una buena alternativa para paliar los daños que está provocando el cierre y las restricciones en hostelería. Así nació el verano pasado Carmenzita Baltazares, un nuevo concepto de comida para llevar, pues, tal como nos explica Juan Carlos Fernández, no se limitan a los típicos platos para llevar calientes, sino que preparan una amplísima variedad de cocina gourmet que se recoge en el local y se calienta en casa.

Entrantes de nivel Los Baltazares

Un cuidado local en la Avenida de Finlandia del moderno barrio sevillano de Los Bermejales, es el lugar donde se encuentra Carmenzita Baltazares, un verdadero lujo para comer en casa con el nivel de Los Baltazares con la ventaja añadida de que podemos disfrutar de menús de 12 euros por persona, pues los platos están en torno a los 6 – 8 euros y son raciones sobradas para dos, así que a partir de ahí nos podemos dar un homenaje gastronómico de lujo por un buen precio.

Guisos y platos elaborados

También tienen vinos, hasta champán, para que la experiencia gastronómica sea completa. Platos fríos, como su deliciosa Ensaladilla ligera de gambas y huevos de chocos, también calientes, algunos solo disponibles una semana, para que la variedad siga haciéndonos repetir e ir probando las novedades que se nos ofrecen, como los Callos de choco un puntito picantes que ofrecen esta semana, y, para colofón, unos tentadores postres como esas pecaminosas Torrijas de pan brioche sobre caramelo de mantequilla y miel. Antes, quizás un Arroz campero con setas o Solomillo relleno con bechamel de queso.

Tentadores postres

 

Y todo ello estuchado con la cuidada estética que tiene todo en Carmenzita Baltazares. Para los que prefieren una cena íntima en casa esta es una magnífica alternativa. Consulten su web.

Carmenzita Baltazares

Avda. de Finlandia, 10

41012 Sevilla

Tfno.: 955 055 363

Whatsapp 663 82 38 93