La cerveza artesanal está de moda, desde hace unos años las pequeñas factorías artesanales de cerveza causan furor entre los aficionados de todo el mundo. Sevilla no es ajena a esta tendencia cervecera y la Diputación Provincial de Sevilla, a través de PRODETUR, acoge y apoya a estos cerveceros artesanales con la organización de la II Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal de la provincia de Sevilla, que se celebra este fin de semana en el Patio de la Diputación.

Este viernes 22 de Febrero ha tenido lugar la inauguración de esta II Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal de la provincia de Sevilla con la presencia del Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos que ha dirigido unas palabras a los medios e invitados presentes.

Según señala PRODETUR, esta II Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal de la provincia de Sevilla tiene como objetivos principales, fomentar el conocimiento de las gentes de Sevilla y su provincia de la variedad de cervezas artesanales y los aperitivos que las acompañan. Incentivar la conexión entre las empresas que se dedican a la producción con las personas que manifiestan un interés creciente por estos productos y facilitar al público asistente la adquisición de estos productos.

Además de la zona meramente expositiva, tendrán lugar unas actividades paralelas como catas y maridajes, interacción del público visitante a través de actividades con los productos y charlas por parte de especialistas en la materia.

Todo ello con entrada gratuita y los siguientes horarios entre el viernes 22 y el domingo 24 de Febrero:

Viernes de 15:00 a 20:00 horas. Sábado de 11:00 a 14:30 y 16:00 a 20:00 horas. Domingo de 11:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.

Organizador: Diputación de Sevilla. Prodetur

Lugar de celebración:

Patio de la Diputación de Sevilla. Avda. Menéndez Pelayo, nº 32