Le han puesto de nombre Enoberry y es una iniciativa del Ayuntamiento de Rociana del Condado para potenciar el turismo de la zona.

La I Feria Gastroturística de Frutos Rojos y Vinos, pretender atraer al turismo a la comarca, mostrando y haciendo disfrutar a los visitantes de los parajes del entorno del Parque Natural de Doñana y de dos de las riquezas gastronómicas de la zona, los frutos rojos y los vinos del Condado de Huelva.

Rociana del Condado tiene una larga tradición vinícola, en su demarcación se asientan algunas de las bodegas más interesantes de la D. O. Condado de Huelva, como Bodegas Contreras.

Esta Feria se celebrará los días 10 al 12 de Febrero, coincidiendo con la IX Feria Agroganadera y Comercial Comarca de Doñana, frente al mismo recinto de la Feria Agroganadera. Se va a ofrecer a los visitantes un programa de actividades, relacionados con el consumo de dichos productos, a la vez que se organizaran visitas guiadas por el entorno.

Precisamente, la visita guiada será una de las actividades estrella de la Feria. Se llama Ruta Enoberry y llevará a los visitantes en un tren turístico a través de los parajes agrícolas de la zona, viñedos y explotaciones de frutos rojos, así como a través del entorno del Parque Natural de Doñana. Las plazas para estas excursiones están limitadas a 50 personas y se desarrollarán los días 11 y 12, incluyendo servicio de catering, guía de interpretación de la cultura del vino, visitas a industrias agroalimentarias y participación en talleres creativos.

El precio será de 25 euros por persona y 10 euros para los menores de 18 años. Los niños menores de 5 años pueden ir gratis, pero no les incluye el almuerzo. Los detalles se pueden consultar en la web de la organización.

En el entorno de la Feria habrá una zona destinada a Food Trucks.