Narbona Solís en Sevilla

Como adelantábamos en Gastrobaris hace uno días, el XV Salón del Vino y Gastronomía del Grupo Narbona Solís se ha celebrado por primera vez en Sevilla, una plaza, según declaraciones de su Director, Juan Carlos Narbona, donde tienen puestas muchas ilusiones, el mismo Narbona ha confirmado su “enamoramiento” de la ciudad de Sevilla y su gastronomía.

Narbona Solís en Sevilla

Más de 500 profesionales pudieron conocer los productos expuestos en el Salón

Durante toda la jornada del lunes 20 de mayo, numerosos invitados, entre los que se encontraban muchos profesionales de la hostelería de la ciudad y medios especializados, tuvieron la ocasión de conocer de primera mano, los productos de primeras marcas del amplio catálogo de Narbona Solís.

Más de cincuenta mesas correspondientes a los distintos productores presentes en la interesante muestra, donde, como destacó el Secretario General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Junta de Andalucía, Vicente Pérez García del Prado, que se dirigió, tras la intervención de Juan Carlos Narbona, a los invitados, había una amplia representación de productos andaluces.

Jamones y embutidos

Jamones y embutidos

Bodegas de vinos de Granada, Málaga, Huelva, Montilla – Moriles (Córdoba), Sevilla, además de magníficas bodegas de Rioja, Navarra, Toro, Ribera de Duero, Galicia y otras zonas, además de vinos internacionales. También espirituosos, zumos, aguas minerales y una magnífica representación de productos de alimentación. Esta es la lista completa de expositores:

Vacuno de Cantabria

Vacuno de Cantabria

Sector Agroalimentario: Caviar Riofrío, Mykes Gourmet, Finca Pascualete, Jalancina, Embutidos Pajariel, Sabores Abad, Valle del Esla, Bacalao Gaytan, COVIHER, Lanbroa, Don Bocarte, Paul and Pippa, Bevande Futuriste, Omed Oil, Sierra Nevada, Conservas de Cambados, Algas Porto Muiños, Embutidos Moreno, Hamburguesas Andrés Eizaguirre, Raza Noble, Patatas Nana, Reyes y Varón, Riu, La Granja, Nuts.

Bodegas andaluzas como Toro Albalá

Bodegas andaluzas como Toro Albalá

Bodegas y Vinos: Arbayun, Adegas Valmiñor y Ebano, Antakira, Añadas, Barcolobo, Privilegio del Condado, Pago de Larrainzar, Bodega del Abad, Elías Mora, Malvajío, Pujanza, Viña Mein, Maidiag Wines, Pousada, Toro Albalá, Vinessens, Tantempie, Chozas Carrascal, Castillo Peñafiel, Méndez Moya, Cillar de Silos, Aranzada, Bleda, Marqués del Puerto, Lagar Blanco.

Destilados y cervezas artesanas

Magnífica atención a los invitados y copas Riedel para las degustaciones

Destilados y cervezas artesanas: Ron Abuelo, Pazo Valdomiño, Perucchi, Ron Santa Cruz, Licor 35, Xoriguer, The Water Company, Rives, MGR Group, Gipsy Gin. Cervezas Nazarí.

La celebración del XV Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís ha coincidido con la apertura ha coincidido con la apertura de su delegación en la capital sevillana en calle Amador de los Ríos, número 7.