Food Truck

Gastrea es una empresa sevillana que, además de organizar todo tipo de proyectos gastronómicos, alquilan los tan de moda food trucks, o sea, camioneotas adaptadas como cocina bar. Pero además de alquilar dichas camionetas GASTREA FOOD TRUCK es la primera empresa en Andalucía en reformar, a medida, vehículos para convertirlos en food trucks, todo ello con un concepto “llave en mano” que puede incluir desde el mismo vehículo, su reforma personalizada y los permisos oportunos.

Una furgoneta Renault Estaffete que nació en Toulusse en 1962 y que ha recorrido muchos caminos, es el primer vehículo de Gastrea que comienza a rodar por Sevilla. Por sus características y medidas especiales se utilizó como ambulancia en la ciudad francesa durante la década de los sesenta y más tarde fue el vehículo de reparto de una pequeña panadería y confitería de esta ciudad del sur de Francia. Ahora, casi 60 años después ha cruzado los Pirineos para su total transformación en un vehículo food truck, con una cocina profesional para comenzar a dar servicios gastronómicos. GASTREA FOOD TRUCK ofrece  un amplio abanico de servicios para usarlo en eventos, promociones de producto, street marketing, catering, bodas, ferias, etc.

Cocina callejeraEs un producto muy interesante para catering, chefs, para cualquier ubicación, y personalizado con la marca del cliente. Cualquier empresa, institución o particular, puede encontrar en Gastrea un equipo de cocineros, con los que pueden optar por todo tipo de menús, showcooking o cursos que se pueden montar desde el mismo vehículo.

Gastrea ofrece además un espectáculo gastronómico con los finalistas del programa de televisión MASTERCHEF que pueden desarrollar en cualquier tipo de evento. GASTREA FOOD TRUCK cuenta también con su propia banda de música callejera adaptada al estilo que marca el divertido vehículo. También los niños tienen cabida en el espectáculo gastronómico, a través de actividades con teatro gastronómico, cursos y talleres.

GASTREA FOOD TRUCK ofrece servicios de decoración, fotografía, vídeo y diseño gráfico adaptado a cualquier evento. GASTREA FOOD TRUCK  quiere ofrecer una imagen con un distintivo de calidad gastronómica, declaran que esa es su razón de ser y su objetivo: divulgar y fomentar nuestra gastronomía.Food truck 2

Como ya hemos comentado, GASTREA FOOD TRUCK es un grupo empresarial que además de explotar el alquiler de estos vehículos, los fabrica en su taller de la provincia de Sevilla. Ofrecen varios modelos a los clientes, desde este tipo de vehículos históricos  a modelos más pequeños como la Piaggio APE 50 que se convierten, por ejemplo, en cafeterías Gourmet. Igualmente, adaptan el vehículo que pueda aportar el propio interesado. Vehículos que se entregan a los clientes con todas las homologaciones necesarias para su explotación comercial.

fabrica@gastrea.es

alquiler@gastrea.es

www.gastrea.es

Guardar