Foto cabecera: Salón celebrado la pasada edición en Córdoba

La prestigiosa distribuidora andaluza Narbona Solís, ha iniciado con fuerza su apuesta por Sevilla este año 2019. A los inicios de su actividad comercial con un equipo de cualificados profesionales, se unen la inminente apertura de una tienda de vinos, espirituosos, productos gourmets y sala de catas en la sevillana calle Amador de los Ríos y la celebración del XV Salón de Vinos y Gastronomía en el hotel Los Lebreros el próximo lunes 20 de Mayo.

El Salón de Vinos y Gastronomía Narbona Solís es un prestigioso encuentro del mundo de la hostelería que alcanza su decimoquinta edición y coincide con el 25 Aniversario de la creación de esta empresa netamente familiar fundada en el corazón de Andalucía y con presencia, además de en Sevilla, en Málaga, Córdoba y Granada.

Más de cincuenta marcas líderes en el mercado de alimentación y bebidas, ofrecerán un recorrido único por España y otros países, en sus bodegas, destilerías y productos de alimentación. Por primera vez el Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís tendrá lugar en Sevilla, tras los éxitos de anteriores ediciones celebradas en Málaga, Córdoba y Granada. En esta ocasión será el hotel Los Lebreros de la capital hispalense, el que albergará en sus magníficos salones este interesante evento donde los profesionales del sector, amantes del vino, la alimentación gourmet y de los mejores destilados Premium, el próximo lunes 20 de Mayo en horario de 12:00 a 15:30 y 17:30 a 21:00, accediéndose por invitación.

Juan Carlos Narbona Solís

El XV Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís, además de con la amplia presencia de elaboradores que explicarán y darán a probar sus productos, contará también con interesantes actividades paralelas durante toda la jornada, con catas comentadas, charlas profesionales y concursos para los invitados.

La entrada será gratuita, previa invitación e inscripción, para los profesionales  del sector. Pueden ponerse en contacto con la organización vía marketing@narbonasolis.es o comunicacion@narbonasolis.es