Rafael Amores es un ingeniero de montes que ha encaminado sus pasos profesionales al mundo del vino. Rafael, cordobés de cuna, se estableció por motivos laborales en Sevilla en 1999. El 24 de octubre de 2013, San Rafael, abrió una coqueta tienda de vinos, Convino, en Tomares, localidad del Aljarafe sevillano cercana a la capital.

Convino es una tienda especializada que cuenta ya con más de 350 referencias en vinos, con alrededor de un 95% de etiquetas españolas, con mucho peso de bodegas andaluzas en sus estanterías, tanto en generosos como en vinos tranquilos, donde abundan también, de manera creciente, los vinos sevillanos.

UPO Carmona y Tienda Convino 009Además de vinos, Convino ofrece una cuidada selección de productos gourmet, licores y espirituosos Premium y una selección de cervezas artesanas, pudiéndose adquirir incluso un kit para elaborar cerveza en casa, moda pujante que está haciendo furor a los apasionados del mundo cervecero.

A parte de la venta de productos, que entregan también a domicilio en su zona de influencia, Convino organiza todas las semanas diversas actividades relacionadas con el mundo de la cata. Más de 70 eventos de este tipo se han llevado a cabo en la temporada que termina, entre cursos de iniciación a la cata de vinos, catas temáticas o numerosas presentaciones de diversas bodegas que han explicado, de manera práctica lo que ofrecen al mercado.

Rafael Amores ofrece algunas marcas en distribución que hace llegar a clientes de hostelería. En Convino, profesionales y particulares, pueden encontrar un asesoramiento personalizado para adecuar la compra a sus necesidades y gustos, pudiendo optar entre una amplia selección donde no faltan marcas tradicionales, pero donde se pueden encontrar referencias de diferentes zonas elaboradoras y magníficos vinos de bodegas menos conocidas por el gran público.

Es buen momento para pasar por Convino y abastecer nuestra bodega para las vacaciones veraniegas, ya que la tienda se tomará unas vacaciones desde el 25 de Julio al 22 de Agosto.UPO Carmona y Tienda Convino 004

Convino

Alameda de Santa Eufemia, 28

41940 Tomares (Sevilla)

Tfno.: 955 38 11 60

info@convino.es

Horario: 10:30 a 14:00 y 17:30 a 21:00

Sábado solo mañanas.

Cierra domingos y lunes mañana.