Coca-Cola Signature Mixers y Royal Bliss han tenido un espacio destacado en la gala de presentación de la Edición 2020 de la Guía Michelin para España y Portugal que, este año, se ha celebrado en el Casino de la Exposición de Sevilla. Se trata de uno de los eventos más importantes del mundo de la gastronomía de la Península Ibérica, durante el cual se han dado a conocer las nuevas estrellas que otorga esta publicación a restaurantes de España y Portugal.

Coca Cola Mixers en la Gala Michelin

Coca-Cola Signature Mixers y Royal Bliss han querido estar presentes en la Gala Michelin 2020 para conseguir experiencias extraordinarias, a través de un espacio en que ambas marcas invitaron a los asistentes a la gala a explorar los nuevos mixers de la mano de experimentados bartenders.

Coca-Cola Signature Mixers apoya este evento como patrocinador principal de la Gala, como exponente de la innovación que se está produciendo en el mundo de la coctelería y la mixología. Estas bebidas comparten con la gastronomía esa búsqueda constante por desarrollar nuevas creaciones con las que sorprender a los sentidos.

Esta nueva gama de bebidas de la marca Coca-Cola se ha desarrollado específicamente para ser combinada con destilados oscuros. Constituye junto a Royal Bliss, las dos grandes innovaciones que Coca-Cola ha puesto a disposición de los bartenders para ampliar su oferta con nuevas propuestas tanto para los destilados oscuros como para las ginebras.

Royal Bliss también presente en la Gala Michelin

Coca-Cola Signature Mixers es una innovadora gama de mixers que acercan al consumidor al complejo mundo de la mixología y los cócteles, haciéndolo más accesible a través de una marca que conoce todo el mundo. Cuenta con cuatro variedades elaboradas por algunos de los más importantes mixólogos del mundo, de las que dimos noticias en un amplio artículo sobre su presentación en el restaurante Salvaje de Sevilla fechas atrás.

Royal Bliss, por su parte, supone toda una forma de entender el mundo de los mixers:

Miguel Mula, Customer Activation Director de Coca-Cola European Partners Iberia, en el espacio Coca-Cola Signature Mixers de la Gala Michelin 2020

se trata de una gama premium con nueve variedades de sabores complejos con más de 40 matices que invitan a descubrir nuevos caminos, salir de la zona de confort y lograr composiciones infinitas.

Coca-Cola Signature Mixers y Royal Bliss han estado presentes en esta cita gastronómica mostrando su apoyo a la alta gastronomía y a las estrellas Michelin, con quien comparte el objetivo de conseguir experiencias extraordinarias.