cata-noche-en-blanco

La Sala Cultural La Revuelta acogerá la proxima Noche en Blanco, una cata comentada, compuesta por vinos procedentes de distintas denominaciones de origen españolas, por las que Miguel de Cervantes situó las andanzas de su inmortal personaje, Don Quijote de la Mancha.

La cata será dirigida por el especialista en vinos y redactor de Gastrobaris Magazine, Javier Compás, quien comentará las características de los vinos catados, así como su procendencia, uvas empleadas en su elaboración y otras peculiaridades de cada uno y de su zona de procedencia.

cata de vinosPara asistir a dicha cata es imprescindible la reserva previa, ya que las plazas son limitadas. Las reservas se pueden realizar a través del correo electrónico de La Revuelta: secretaria@laredvuelta.com hasta el jueves 6.

La cata está prevista para el viernes 7 en la citada sala La Revueta que se encuentra en la centrica calle Siete Revueltas, 33, junto a la Plaza del Pan. Está programada para las 21:00 horas, con una duración de unas dos horas.

Siguiendo los caminos recorridos por Don Quijote y su escudero Sancho Panza, los vinos a catar serán cuatro tintos:

  • Mano a Mano (Ciudad Real)
  • Finca Constancia (Toledo)
  • GHM (Cariñena, Aragón)
  • Santa Creu (Penedés, Cataluña)

La asistencia a la degustación de los vinos tiene un precio de 15,00 euros y de 10,00 euros para los socios de La Revuelta.

Colaboran en la cata: Rutas del Vino, Finca Constancia (Grupo González Byass), Vinanthia Wines y Vinos Federico Flores.