Relacionado con las noticias de bebidas - Gastrobaris Magazine Documento sin título
NOSOTROS  SERVICIOS DE GASTROBARIS    GALERÍA    CONTACTO

Categoria

Bebidas

Los vinos de Sevilla tocan el cielo

Bebidas

Comentábamos días atrás en uno de nuestros artículos, la iniciativa que, propiciada por la Asociación de Hoteles de Sevilla en colaboración con Prodetur (Diputación Provincial) y la Asociación de Productores de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla, repite este años, con un formato adaptado a las circunstancias, su ciclo de catas de vinos y licores sevillanos, en azoteas de hoteles de la provincia.

Los vinos y licores de Sevilla se van por las azoteas

Bebidas

En una serie de catas que ya son tradicionales del verano sevillano, los vinos y licores de la provincia, de la mano del “enocomunicador”, Fran León, se van terrazas singulares de hoteles de la provincia de Sevilla, ofreciéndose al público un programa de catas donde poder apreciar vinos y licores elaborados por bodegas y destilerías sevillanas.

Albariza Rosé, un rosado de pura estirpe jerezana

Bebidas

Albariza Rosé 2019 es la novedad que nos presenta el grupo jerezano José Estévez este verano. Un vino rosado fresco y alegre elaborado con uvas de la tierra y que nos puede acompañar perfectamente con los platos típicos de la estación, a una temperatura fría.

Diputación entrega los V Premios Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla

Bebidas

En la mañana del martes 9 de Junio ha tenido lugar en una de las dependencias de la Diputación Provincial de Sevilla, la entrega de los premios que, organizados por Prodetur, otorga esta institución a los vinos y licores de Sevilla. Este año, debido a las restricciones propias del momento, el acto se ha visto limitado a la presencia de los productores y unos pocos invitados.

Primera Feria Virtual de La Casera

Bebidas

Ha sido un encuentro de amigos. Este año, dadas las circunstancias, el encuentro en Sevilla con prensa especializada, blogueros, comunicadores en general con La Casera, no ha podido ser, como es habitual cada año, en un restaurante, así que se ha montado una agradable reunión en la red. Hemos disfrutado de nuestras sonrisas y de los tragos frescos, alegres y ligeros de La Casera.