Relacionado con las noticias de bebidas - Gastrobaris Magazine Documento sin título
NOSOTROS  SERVICIOS DE GASTROBARIS    GALERÍA    CONTACTO

Categoria

Bebidas

Presentación en Sevilla de Bodegas Emilio Moro

Bebidas
Fotografía: Manolo Manosalbas
Textos: Javier Compás

El miércoles 23 de Mayo pasó por Sevilla José Moro Espinosa, uno de los hermanos que continúa la saga familiar, en Ribera de Duero, de la prestigiosa Bodegas Emilio Moro. De la mano de su distribuidor en Sevilla, Huelva y Cádiz, Grupo Viñafiel, se organizó un almuerzo maridado con los vinos de las bodegas en Abades Triana para medios y un cóctel por la tarde en la Casa Guardiola, éste abierto a un numeroso grupo de invitados.

Cerveza de Bodega 15&30

Cerveza de Bodega 15&30, con alma de Jerez

Bebidas
Fotografía: Manolo Manosalbas
Textos: Javier Compás

La singularidad de la Cerveza de Bodega 15&30, no reside solo en su carácter artesanal y su elaboración con productos de máxima calidad, es, además, el hecho de que madura en botas de roble que han contenido vino de Jerez lo que le da su especial carácter.

D. O. C. Rioja

Nuevas calificaciones para los vinos de la D. O. C. Rioja

Bebidas

La segunda mitad del siglo XIX los negociantes de vinos de Burdeos llegaron a La Rioja buscando vinos tras la trágica plaga de filoxera que acabó con el viñedo bordelés y, a la postre, también acabó llegando a España y afectando a la mayoría de las cepas de las zonas vinícolas nacionales.

Bodegas Tesalia

Bodegas Tesalia, tintos de Arcos de la Frontera (Cádiz)

Bebidas

Cuando las cosas se hacen con amor y con dedicación es difícil equivocarse y si algo transpira la familia Golding, es un profundo cariño por su proyecto vinícola en un bello paraje de la sierra gaditana. Bodegas Tesalia ha presentado sus vinos, de la mano del gran enólogo Ignacio de Miguel, en el restaurante sevillano El Gallinero de Sandra.

mejor sumiller

Jon Andoni Rementeria, mejor sumiller de España 2018

Bebidas

Dentro de las actividades organizadas durante el 32 Salón de Gourmets de Madrid, que finaliza este jueves 10 de Mayo, se ha celebrado la final del 24 Campeonato de España de Sumilleres. Jon Andoni Rementeria, de la Asociación de Sumilleres del País Vasco, ha resultado ganador y por lo tanto nombrado mejor sumiller de España para 2018.