Manuel Aragón, propietario exigente, siempre lo ha tenido claro. Desde que lo conociera cuando en la cocina del Bar Tribuna oficiaba otro Manolo, su cuñado, hasta hoy ha conseguido afianzar a su clientela con otros factores tanto o más importantes como la carta.

Manuel Aragón

Su listado de cervezas de importación es muy completa y la oferta de vinos muy cuidada, sorprendente para el tipo de establecimiento que es. Un bar pequeño, de decoración peculiar, muy acogedor y a la vez bullicioso, con una terraza en temporada pletórica y un buen servicio de mesas.

Barra del Tribuna

La barra, siempre abarrotada de incondicionales del barrio y de visitantes de lejos, demuestra que lo hacen bastante bien. La terraza, atendida por un equipo joven, también es uno de sus puntos fuertes y en verano se ve desbordada por la demanda de sitio.

No hace mucho habilitaron un espacio

Cazuela de langostinos y champiñones

colindante para celebraciones particulares que no sean muy

numerosas. La carta es cambiante y el dia del reportaje,sin ir más lejos, pude disfrutar de unas gambas salteadas con champiñón, presa ibérica con algas y

“Sevillano”

queso gratinado y un bacalao ajoarriero con piñones de muy buena factura. Otros protagonistas de la pizarra son su

Carrillada en salsa

“Sevillano”, bollito con filete de lomo, jamón ibérico y dos huevitos de codorniz muy requetebién hechos. También gusta mucho el crocanti de roquefort y chocolate, que puede tomarse como postre o como tapa.

Bacalao ajoarriero con piñones

En algunas ocasiones ofrecen platos de corte alemán, codillos, salchichas bratwurst, etc., que podrán acompañar con sus seleccionadas cervezas de importación. No hay que olvidar que tiene muy buenos vinos por copas, aquí se nota el interés y afán de Manolo por ofrecer calidad y

buenos productos, y un riquísimo clarete por encargo.

Crocanti de Roquefort y chocolate

Bar Tribuna

C/ Concha Espina, 9. Junto a C/ Sánchez Arjona (Ahora C/ Esperanza de Triana).

De 12,00 a 16,00 y de 20,00 a 00,00

Cierra los domingos por la tarde.