Relacionado con la Actualidad Gastrobaris Magazine Documento sin título
NOSOTROS  SERVICIOS DE GASTROBARIS    GALERÍA    CONTACTO

Categoria

Actualidad

I Foro Nacional de poda profesional de viña, olivar y frutales

Actualidad
Foto cabecera: Diego Lojo, Responsable de ventas MotoGarden

Los que nos dedicamos al tema de la comunicación gastronómica, inclúyase también vinos y demás, nos centramos habitualmente en el “producto final”, entiéndase por ello el plato o el líquido de nuestra copa. También tratamos sobre productores, bodegas, almazaras, agricultores como mucho, pero apenas nos fijamos en quien, mediante la técnica, la innovación y el desarrollo de productos facilita la labor de dichos productores.

Sevilla se mueve por La Cultura de la Tapa

Actualidad

Este martes 2 de julio ha tenido lugar una jornada titulada La Cultura de la Tapa, Turismo y Dieta Mediterránea en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla en la Plaza de la Contratación del centro de la ciudad.

Mejores Restaurantes del Mundo

La lista de los Mejores Restaurantes del Mundo se amplía a 120

Actualidad

Anualmente la revista británica Restaurants organiza una llamativa gala para dar a conocer su famosa lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, acto itinerante que este año recalará el día 25 de Junio en el Teatro Sands del espectacular Marina Bay Sands Singapore. La novedad es que la lista completa de 100 restaurantes, se amplía este año a 120.

International Academy of Gastronomy

La International Academy of Gastronomy conoce los Sabores de Sevilla

Actualidad

El pasado fin de semana de primeros de Junio, la prestigiosa International Academy of Gastronomy (IAG), ha visitado Sevilla para conocer de primera mano sus excelencias gastronómicas. Una cena en un restaurante actual y creativo y un mediodía probando tapas tradicionales, han sido la suculenta agenda de los académicos.

Narbona Solís

Nueva tienda Gourmet Narbona Solís en Sevilla

Actualidad

Coincidiendo con la reciente celebración del XV Salón del Vino y la Gastronomía de la Distribuidora Narbona Solís en el hotel Los Lebreros de Sevilla, siendo la primera vez que dicho Salón se organiza en esta ciudad, la empresa acaba de abrir una magnífica tienda donde se pueden encontrar cientos de referencias de vinos, cavas, champán, generosos, espirituosos y licores, además de una amplísima gama de alimentos y conservas y semi conservas gourmet.