Relacionado con la Actualidad Gastrobaris Magazine Documento sin título
NOSOTROS  SERVICIOS DE GASTROBARIS    GALERÍA    CONTACTO

Categoria

Actualidad

II Feria Sevilla de Picking, muestra profesional para hostelería (I)

Actualidad

Organizada por la empresa de distribución especializada para la hostelería, Picking Market, se ha celebrado este pasado lunes y martes de febrero, la segunda edición de esta muestra profesional con gran éxito de afluencia de público. Hasta treinta empresas de toda la geografía española han mostrado sus productos y sus excelencias a cuantos profesionales de la hostelería y la cocina se dieron cita en el Museo de Carruajes de Sevilla, lugar de la exposición.

Premio Nacional a Sevilla como Destino Gastronómico

Actualidad

La Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre) reconoce la labor del Ayuntamiento de Sevilla por su estrategia de promoción de la gastronomía. “En Sevilla se conjuga perfectamente la cultura de la tapa con una nueva hornada de chefs y restaurantes”, defendió el delegado municipal, Antonio Muñoz al recoger el galardón en Madrid.

II Feria Gastronómica organizada por Picking Market

II Feria Gastronómica organizada por Picking Market

Actualidad

Tras la satisfactoria experiencia que supuso la primera, la segunda Feria Gastronómica “Sevilla de Picking”  está previsto celebrarse los próximos días 10 y 11 de Febrero en las bonitas instalaciones del Museo de Carruajes de Sevilla, antiguo convento de carmelitas descalzos que se erigió sobre una ermita del siglo XVI, en Plaza de Cuba.

Madrid Fusión 2020

El Ayuntamiento de Sevilla, junto a empresas privadas, en Madrid Fusión 2020

Actualidad

El Ayuntamiento de Sevilla ha presentado días atrás su programa para participar este año en la feria y congreso gastronómico Madrid Fusión 2020, que se celebra esta próxima semana en IFEMA Madrid. Para la ocasión y, según fuentes municipales, se han proyectado unas acciones a través de la llamada Mesa Técnica de la Gastronomía Sevillana, en la que participan varios organismos oficiales y algunas asociaciones patronales, además de la Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo, representada por su Presidente, Julio Moreno.