Relacionado con la Actualidad Gastrobaris Magazine Documento sin título
NOSOTROS  SERVICIOS DE GASTROBARIS    GALERÍA    CONTACTO

Categoria

Actualidad

Banquete Real
1380 0

Banquete Real en Buckingham Palace

Actualidad

Nos hacíamos eco en una noticia anterior del protagonismo que el vino de Jerez ha tenido en el banquete que, en honor de los Reyes de España, se ha celebrado en el Palacio de Buckingham de Londres, con presencia de la Reina Isabel II de Reino Unido. Hoy queremos detallar, además, algunos otros aspectos de esta celebración.

8499 0

Brindis con vino de Jerez en el Banquete Real

Actualidad

Hay que reconocer que los hijos de la Gran Bretaña son inigualables en la conservación de sus tradiciones y en la organización de parafernalia protocolaria. La visita de los Reyes de España a Inglaterra, se ha revestido de toda la pompa y el boato de la que es capaz la Corona Británica.

cerveza artesanal
1052 0

Presentación del mapa de cerveza artesanal de Sevilla

Actualidad

La noche del jueves 6 de Junio se ha presentado en Sevilla el Craft Beer Map, un mapa-guía que establece una ruta de bares sevillanos con cervezas artesanales, un proyecto impulsado por Nicolás Aguirre, uno de los socios, junto con Richard Johnson, de Hops & Dreams, local del entorno de la Alameda de Hércules donde se presentó el proyecto.

922 0

Dos alumnos de la sede sevillana de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo ganan el Talentchef

Actualidad

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de Valencia, ubicada en el Edificio Veles e Vents, fue sede de la final de Talentchef. En esta primera edición del concurso, que la Escuela organiza para la convivencia de los alumnos de sus tres sedes, han participado un total de 126 alumnos del curso de Técnico en Restauración de las sedes de Valencia, Sevilla y Jaén.

820 0

Benjamín Urdiain, un histórico de la cocina española, opta al Premio Nacional de Gastronomía

Actualidad

Uno de los artífices de las primeras tres estrellas Michelin que se concedieron en España, al  madrileño restaurante Zalacaín, fue su Jefe de Cocina, el navarro Benjamín Urdiain. Este histórico chef, opta al Premio Nacional de Gastronomía 2016, junto a él también están nominados, en las diversas categorías, varios grandes profesionales españoles.