La ciudad luce esplendorosa en primavera, cualquier visitante que la visita exclama “cómo está Sevilla de bonita”. Así es, el buen tiempo, la luz, el entorno, todo se conjuga para que estos meses sean los preferidos por los sevillanos para sus celebraciones más familiares y también para muchas empresas, el momento de organizar sus presentaciones de nuevos productos, reuniones comerciales y de trabajo o, simplemente, organizar entre un grupo de amigos algo especial. Y especial es Abades Triana para cualquiera de esos acontecimientos.

Salón de Abades Triana

No es la primera ni será la última vez que hablemos de Abades Triana. Su privilegiada ubicación en la margen derecha del río Guadalquivir, con el telón de fondo al otro lado de uno de los trozos más bonitos de la ciudad, el Paseo de Colón con sus jardines sobre la plata del río, los perfiles de la Maestranza, de la Torre del Oro, el barrio del Arenal, la Catedral con su Giralda y las mismas instalaciones del restaurante, como navegar en la cubierta de un crucero de lujo.

Diseño personalizado de cada evento

 

El equipo de Abades Triana, formado por numerosos profesionales altamente capacitados en el sector, se desvivirá para que, quien elija este lugar para su boda soñada, pase un día inolvidable. Cada detalle será cuidado y personalizado para cada cliente. Para una boda íntima o para un banquete numeroso, en sus bellos salones o en una magnífica terraza al aire libre. Todo ello con los menús diseñados por el chef Elías del Toro.

Chef Elías del Toro

 

Pero no solo una boda, cualquier tipo de evento, pequeño o grande, familiar o profesional, será planificado al detalle y de manera personalizada por el equipo de profesionales de Abades Triana, en su web, se puede descargar un dossier con toda la información al respecto.

Cada plato es una fiesta en sí mismo

 

 

Todo ello con la calidad habitual de la cocina de Elías del Toro, la profesionalidad de su equipo de sala, junto con el nivel de vajillas, cristalería y diseño decorativo en general, que han hecho de Abades Triana un referente en Sevilla de la hostelería de alto nivel.